El FC Barcelona goleó 4-0 al #Borussia Monchengladbach en la última jornada de fase de grupos de la UEFA Champions League. Los catalanes llegaban al encuentro con la clasificación a 8vos de final obtenida. En cambio, Borussia visitaba el Camp Nou sin oportunidades de alcanzar la próxima fase. Sin embargo, los alemanes no contaban con un marcador tan abultado como resulto ser.
El Barcelona jugó un partido sin la presencia de Neymar y otros regulares en la plantilla titular. Arda Turan fue el indicado para reemplazar al astro brasileño y dejo sin dudas el nivel de jugador que es; logró un hat-trick y se adueño del balón del partido. el 4to tanto fue anotado por nadie mas que Lionel Messi. A pesar que la estrella mundial no esta al nivel que supo estar en años anteriores, sigue siendo el tipo de jugador que cambia el destino de un partido en segundos; es inigualable, incomparable.
Con un total de 20 goles en fase de grupos, 10 de los cuales fueron marcados por Messi, el Barcelona clasificó por 18va vez en la historia como ganador de la fase de grupos.

Resumen y Goles

fc-barcelona-borussia-moenchengladbach-uefa-champions-league_2

foto: Gentileza Alex Grimm/Bongarts/Getty Images

#ChampionsLeague #UCL #FCbarcelona